MI CUENTA
CONTACTO INFO
  • Dirección: Florida 833, 3ºP. Of. 340
    Buenos Aires, República Argetina
  • Email: info@entradauno.com
  • video

SALA SIRANUSH

Armenia 1353 Palermo, CABA

+54 11 4775-2877

Atención de lun a vie de 14 a 20hs

www.salasiranush.com.ar

info@salasiranush.com.ar



PARA COMPRAR NO HACE FALTA REGISTRARSE

“Los Embajadores Mundiales de los Beatles” (BBC de Londres)

Danger Four nace en Montevideo Uruguay en el año 1983, de la mano de su Lider y Fundador Coco Boudakian, siendo la Primera Banda en América en recrear a The Beatles, utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados) logrando de esta manera, el autentico sonido Beatle...

En el verano de 1986 Danger Four toca en Punta del Este y es allí, donde conocen a Juan Alberto Badia quien los invita a viajar a la Argentina para realizar la apertura de su programa Badia & Co. El día del debut, infinitas llamadas telefónicas lograron bloquear las líneas de Canal 13, en ese mismo momento Juan Alberto Badia decide anunciarlos para el sábado siguiente y ante la multitudinaria respuesta de la teleaudiencia, Danger Four se instala definitivamente en Argentina.

Siendo ya, un grupo consagrado y habiéndose destacado por la perfección interpretativa de los temas de The Beatles, tienen el honor de ser reporteados por Barry Tomalyn (periodista de Elite de la BBC de Londres, que cubría a los Beatles en sus giras en la década del 60), quien viaja a Sudamérica para reportear al “fenómeno Beatle Uruguayo”. El resultado no se hace esperar y son nombrados como los “Embajadores Itinerantes de Los Beatles” por la cadena Inglesa que además produjo un programa especial “Al pie del Big Ben” dedicado a Danger Four y conducido por la corresponsal de la BBC. Maria Elena Etchegaray.

Hoy los Mayores exponentes de la música Beatle, y pioneros en su género, “Danger Four”, con mas de 30 años de trayectoria siguen difundiendo la maravillosa discografía de los genios de Liverpool.

El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin! Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda consagrada por el éxito en reproducir fielmente cada uno de los temas que hicieron famosos a los Beatles se entregan por completo al arte de recrear todas las etapas de los Fab Four, y ahí es donde los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el público.

Shea Stadium (EE.UU), Quinta Vergara (Viña del Mar-Chile), Teatro Solís (Uruguay), Palacio Peñarol (Montevideo-ROU), Estadio Mundialista Mar del Plata, Teatro Argentino de La Plata (Bs. As), Teatro Gran Rex (Mendoza-ARG), Teatro Opera (Bs As), Estadio Obras Sanitarias, Teatro Coliseo, etc. son solo algunos de los destacados escenarios que contaron con la presencia de Danger Four.

“Cierre los ojos y escuchara a LOS BEATLES” es el slogan que proponen los Danger a su público, quienes responden con su presencia y sus aplausos, y hacen que esta gran banda perdure a través el tiempo manteniendo siempre intacta una gran convocatoria.

MercadoPago - Medios de pago

  • LIVING
  • $300
  • MESAS
  • $270
  • PALCOS
  • $270

SALA SIRANUSH

MUCHO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA TEATRAL

"Somos mucho más que un teatro, somos una EXPERIENCIA TEATRAL donde podés degustar nuestra gastronomía y barra de tragos mientras estás sentado, como si estuvieras en el living de tu casa disfrutando de tu artista favorito. SIRANUSH está pensado y hecho para que todos tus sentidos disfruten de los mejores shows y conciertos, usamos nuestra experiencia para poder llegar al punto que cada espectáculo que vengas a ver sea realmente único e irrepetible. Formamos un equipo donde nuestro único objetivo es hacer que cada show, plato de comida o trago hagan que solo pienses en volver a visitarnos.​"​

Google Map

Tenés una sala / espacio? Sos productor / organizador? Contactános! »

ENTRADA UNO